Sobre nosotros

Formamos un equipo con amplia experiencia en el mundo de la hostelería, y nuestra ilusión de cada día es esmerarnos para que todo esté a tu gusto y poder aconsejarte para que en cada ocasión que nos visites, tu experiencia sea perfecta.

Esperamos que disfrutéis de vuestra visita a Vilmar y de nuestra carta.

Te invitamos a disfrutar de una propuesta gastronómica muy singular.

En nuestra cocina internacional con un toque brasileño te sorprenderemos con nuestra especialidad brasileña, el “Escondidinho”, una de las estrellas de nuestra carta.

button-right

De lunes a viernes a mediodia podrá disfrutar de nuestro variado menú, con una selección diaria de nuestra carta especialmente pensada para esta pausa tranquila pero ágil.

Nuestra historia

Brasil es un país que ha tenido gran influencia de los inmigrantes en su gastronomía.

La pasta llegó de la mano de los italianos, la carne de caza de los alemanes,  la salsa de los franceses,  los postres de los portugueses,  los picantes de los africanos, y también influencias orientales chinas y japonesas.

Pero siempre presente en su cocina encontraremos las raíces indígenas, con sus ricos frutos autóctonos, como por ejemplo, la yuca .

Por toda esa mezcla la cocina brasileña es considerada una de las cocinas internacionales más ricas en variedad y contrastes.

button-right

Nuestro restaurante

Disfruta de una agradable velada tanto si es una comida de negocios como una celebración privada, en un ambiente moderno. Sumérjete en nuestra variada carta, que te descubrirá sabores lejanos y exóticos.

Nuestra cocina internacional se basa ingredientes de primera calidad y su cuidada elaboración satisfarán al paladar más exigente y aventurero.

Restaurante vilmar

HORARIO:

Lunes: 10:00 h – 22:00 h
Martes: 10:00 h – 22:00 h
Miércoles: 10:00 h – 22:00 h
Jueves: 10:00 h – 24:00 h
Viernes: 10:00 h – 24:00 h
Sábado: 10:00 h – 24:00 h
Domingo: Cerrado

CONTACTO:

Dirección: Carrer del Rosselló, 209,
08008 Barcelona
Teléfono: 936 67 81 98

SOCIAL MEDIA: